Ecualizador Behringer 1024, es una solución todo en uno que que incluye, filtros pasa altos, limitadores, puerta de ruido, expansor y feedback destroyer, todo esto en 2 unidades de rack de 19. Las bandas se manejan en estéreo, es decir, se controlan los 2 canales al mismo tiempo con un único fader. Cada uno de éstos aporta un indicador luminoso que facilita al técnico la tarea en cuanto a identificar las frecuencias que están causando problemas.
En lo personal, es un ecualizador que siempre puede salvarnos de algún apuro.
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Caja de inyección (D.I.)activa y profesional que proporciona una señal balanceada libre de impurezas. BSS AR133, este modelo es un referente en cuanto a cajas D.I. en casi todos los Riders de sonido, cualquier guitarrista que quiera ser sonorizado y necesite de una DI, bajista, etc., éste es un modelo referente, pues es una caja D.I. activa que se alimenta mediante phantom procedente de la mesa de sonido o también funciona con pila de 9v, a convenir. Una caja D.I. simplemente se encarga de adaptar la impedancia para trabajar las líneas del escenario como si se tratasen de micrófonos convencionales. La diferencia entre una señal de micrófono y una señal de línea, a grandes rasgos y en lo que a cajas de inyección se refiere, es que una señal no balanceada como puede ser la salida de una guitarra o un bajo convencional, no puede ser alargada con largos cables, pues por el formato de señal estaríamos metiendo ruido a la sonorización. Al intercalar entre la fuente musical, ya sea una guitarra, pc, teclado, etc. con una D.I., eliminamos este ruido de fondo. Este modelo de caja de inyección es muy solicitado a las empresas de alquiler, pues durante muchos años han demostrado ser cajas de inyección de calidad, garantizando el éxito en las sonorizaciones. Esta D.I. dispone de un atenuador de -20 y -40db para adaptar la ganancia, lo que la hace totalmente versátil y conseguimos que llegue una excelente relación de señal-ruido a la mesa de sonorización. Además, incorpora un interruptor para anular el zumbido a tierra para suprimir el molesto ruido en caso de que nos aparezca. Técnicamente, las especificaciones a destacar son las siguientes:
- Entrada máxima: +9dBu (pad a 0dB), +29dBu (pad a -20dB), +49dBu (pad a -40dB)
- Impedancia de entrada: 1 mOhm (pad a 0dB), 47 kOhm (pad a -20dB o -40dB)
- Salida máxima: +8dBu en 600 Ohms o más
- Conector de salida: XLR3-32 o equivalente Ruido THD
- Peso de la unidad: 650 gms, sin contar con las baterías
- Dimensiones: 59 mm x 124 mm x 143 mm (2,3" x 4,9" x 5,6")
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Caja de inyección Radial PRO D2 para 2 canales / estéreo. Ideal para teclados, guitarras y cualquier tipo de señal de línea que pretendamos convertir a baja impedancia. Las cajas de inyección, también denominadas cajas DI, se encargan de transformar la señal de una línea no balanceada en una señal equilibrada de baja impedancia a una línea balanceada. Esto es muy común en sonorizaciones para adaptar las altas señales procedentes de, por ejemplo, teclados, pcs, guitarras, para posteriormente tratarlas como si de un micrófono más se tratase, sin ruidos procedentes por cables largos, libres de ruidos e interferencias. La Radial PRO D2, además de transformar la señal, tiene una salida LOOP (entrada/salida sin tratarse) que la hace ideal para por ejemplo, conectar simultáneamente un amplificador de guitarra. Alquilamos esta caja de inyección para uso en directo/estudio y además recordamos que la marca Radial es una caja DI de alta gama utilizada en riders a nivel mundial. Alquílala por tan sólo el precio indicado anteriormente. ¡Un éxito no sólo en Valencia, sino también a nivel internacional!
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Compresor de señal estéreo con limitador y puerta de ruido incorporada de la marca dbx. En primer lugar explicaremos brevemente para que sirve un compresor. El compresor se encarga dependiendo de necesidades, de reducir un exceso de ganancia y/o aumentarla, manteniendo así un nivel constante reduciendo los picos de señal y ruidos innecesarios gracias a la puerta de ruido que incorpora. Dbx 166XL es un compresor, limitador y puerta de ruido; cada uno es capaz de manejar dos canales dado que se trata de un compresor estéreo. Durante muchos años en la industria del sonido, ha sido y sigue siendo un estándar en riders y se utiliza tanto en estudio como en directo. El compresor ocupa una unidad de rack 19. Alquilando este producto conseguirás un mejor sonido en tus actuaciones.
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Ecualizador gráfico estéreo de 2 x 31 bandas en 2 unidades de rack 19. Explicamos brevemente como funciona un eq de 31 bandas. Si dividimos todo el espectro del audio en 31 bandas, podemos aumentar o reducir cada una de esas partes del sonido modificando así el resultado final. De esto es de lo que se encarga un ecualizador a grandes rasgos. El dbx 231EQ ofrece 2 canales de ecualización, dispone de rotatorio para aumentar o reducir la ganancia final y también pulsadores para añadir filtros pasa altos y función de bypass. Es común alquilar y utilizar estos ecualizadores en las salidas auxiliares y salidas máster con la finalidad de evitar "feedbacks". El EQ ocupa 2 unidades de rack 19 y es un compresor muy demandado tanto en estudio como en directo.
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Tarjeta de sonido para pc de 2 entradas y 4 salidas de alta calidad. Una pequeña tarjeta de sonido externa que se conecta mediante puerto USB convencional con unas grandes prestaciones y una calidad de audio excepcional. Esta tarjeta de sonido está dotada de 2 entradas. Permite tanto conectar una línea como un micrófono en sus dos entradas frontales. Su previo es de gran calidad, una calidad como siempre en los previos de esta marca. Aparte de las 2 entradas, tiene 4 salidas lo que la hace ideal para músicos y DJs, podemos decir que es una tarjeta de sonido que está lista para hacer música, pues con tan sólo conectarla al ordenador, éste te la deberá detectar e instalar automáticamente y ya estarás listo tanto para capturar sonido como para reproducirlo con una calidad excelente. La construcción de esta tarjeta es de aluminio, con lo que no sólo es buena por dentro, sino que también por fuera, además de esto es posible utilizar la entrada de “monitor directo” para routear directamente a la salida sin repercutir en la mezcla. Todos estos ajustes se permite cambiarlos mediante los potenciómetros e interruptores frontales, todos ellos están muy bien identificados con lo que no tendrás ningún problema durante su funcionamiento, es más: podremos ver en tiempo real si en alguna de las entradas está saturando alguna de las entradas, pues tiene indicadores en color verde y rojo, siendo éste último cuando está saturando la señal. Estas tarjetas de sonido la utilizan mucho los DJs e incluso un compositor donde un cantautor necesita conectar además de su voz una guitarra, por ejemplo. Las características técnicas de esta tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i4, son las siguientes:
- 2 entradas y 4 salidas
- 2 preamplificadores de micrófono y chasis unibody de aluminio
- 2 entradas combinadas XLR y TRS jack
- Interruptor phantom +48v
- Control de “monitor directo”
- Conmutador estéreo, mono para el ajuste del monitor
- Salida de auriculares TRS jack de alta potencia con control de nivel
- 2 salidas de monitor equilibradas TRS ( canales 1-2 )
- 4 salidas balanceadas RCA ( canales 1-4 )
- MIDI IO
- Puerto de USB 2.0
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Ecualizador gráfico 2x30 bandas legendario. El ecualizador KLARK TEKNIK DN360 es, según muchos ingenieros, el mejor ecualizador gráfico del mundo con conmutadores de 6 y 12db, filtro pasa alto a 30hz, entradas y salidas xlr balanceadas en tan sólo 3 unidades de rack. En el mercado actual, pese a los años que tiene, KLARK TEKNIK aún sigue vendiendo este producto. La calidad de sus componentes es excelente, "es un eq fabricado a conciencia". Actualmente en el mercado se vende por 1.300 euros; en este apartado lo podrán alquilar y disfrutar por tan sólo el precio indicado. Su uso generalmente es en giras y estudios de grabación como eq final.
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Reverb LEGENDARIA Lexicon MX200 con efectos: hall, chambers, plates, delays, chorus, flanger, tremolo, rotary, etc. El procesador doble Lexicon MX200 está diseñado en formato rack19 y ocupa tan sólo 1u. Esta reverb tiene 99 programas de fábrica y se pueden ajustar todos los parámetros de una reverb como son el decay, predelay y variation. Hemos elegido incorporar este modelo a nuestro catálogo de alquiler puesto que su funcionamiento es muy básico e intuitivo, ofreciendo los algoritmos de sus hermanos mayores. Además de esto, este producto entra en Riders de primer nivel. Se puede utilizar como una reverb estéreo, dos canales de reverb independientes o una suma de los dos. Ahora lo puedes alquilar al mejor precio.
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Montaje de limitador CESVA LRF05 homologado para eventos donde así lo solicite el ayuntamiento para la realización de cualquier evento y los dbs establecidos para dicho acto. Ofrecemos montaje e instalación de limitador CESVA LRF05 y lo calibramos para obtener el máximo rendimiento siempre bajo las normativas que se establezcan. Nos encargamos de la instalación, así como también de posteriormente extraer los informes. Destacamos del limitador registrador sonométrico por filtrado de frecuencias las siguientes características:
- Control por nivel en emisión y recepción (Aislamiento)
- Registra todas las incidencias
- Precintable
- Se ajusta a cualquier normativa vigente
- Posibilidad de que no corte la música, sin distorsión y máxima calidad musical gracias a su tecnología ENOS.
- Obtención de datos directamente por impresora y/o generar archivo pdf
- Comúnmente utilizado en aplicaciones de actividades de ocio, restauración, hoteles, ...
- Control de ruido en discotecas, terrazas, gimnasios, festivales, etc.
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Splitter de prensa para medios de comunicación. Esto es útil cuando queremos que los cámaras tengan audio directo procedente desde la mesa de sonido. Cuando queremos en un evento audiovisual que los medios de comunicación, cámaras, etc. tengan a su disposición audio procedente directamente desde la mesa, utilizamos lo que llamamos “racks de prensa”. Esto es un aparato amplificador que se encarga de distribuir una entrada en diversas salidas, con control de ganancia por zonas para que los operadores en cuestión se puedan poner la ganancia a su gusto sin perjudicar a otro operador. Este rack de prensa está mecanizado de tal modo que podemos colocar medio splitter en una zona y la otra parte en otra zona, así, para los operadores es mucho más cómodo, pues éstos suelen ir equipados como norma general, con cables que no son excesivamente largos. Además de que la instalación queda más limpia y funcional. Aunque está mecanizado en dos unidades de rack 2U y tiene un tamaño ligero, sus prestaciones son muy amplias pues pueden conectarse simultáneamente hasta 32 cámaras y medios de televisión. En cuanto a su funcionamiento, tan sólo tenemos que enchufarlo a una toma de corriente y pulsar el botón de encendido, el técnico de sonido se encargará de mandar una señal de audio mediante xlr para dar servicio al splitter. En resumen, si vas a contratar un servicio de megafonía o audiovisual y tienen que ir distintos medios para grabar el acto, el alquiler de este splitter de prensa se hace un elemento indispensable para poder dar un servicio de calidad.